Camping de invierno: nuestros 8 mejores consejos

Si bien la primavera y el verano son, sin duda, las temporadas de campamento más populares, hay algunos placeres en los campamentos de invierno que simplemente no se obtienen en ninguna otra época del año. Con el descenso de la temperatura se produce un descenso en el número de visitantes. Si le gusta escapar de las multitudes, entonces el invierno es la oportunidad perfecta para que tenga una aventura privada en el bosque.

Hemos tenido una buena cantidad de experiencia en lo que respecta a vencer el frío, por lo que hemos recopilado nuestros 8 consejos principales para ayudarlo a disfrutar de la magia de los campamentos de invierno.

  1. El saco de dormir adecuado (Técnico) : Este es muy importante y es algo que se pasa por alto con demasiada facilidad. Podríamos escribir una publicación de blog completa sobre los sacos de dormir; La mayoría de los sacos de dormir decentes suelen tener dos clasificaciones, una temperatura de confort y una temperatura límite. Si bien la temperatura límite le brindará una noche de sueño seguro, siempre es mejor elegir un saco de dormir con una temperatura cómoda que coincida aproximadamente con las condiciones en las que va a acampar.

 

Consejo profesional : mantenga la nariz y la boca fuera del saco de dormir, ya que su aliento contiene una gran cantidad de humedad que puede hacer que la humedad se acumule en el saco mientras duerme.

 

  1. Ponerse capas: una forma sencilla pero eficaz de mantenerse cómodo en su carpa Tentsile es colocándose las capas correctamente. Una buena primera capa lo mantendrá caliente mientras absorbe la humedad de su cuerpo, y el uso de un sistema de capas adecuado con una capa base decente, una capa intermedia cálida y una capa exterior aislada significa que puede adaptar sus niveles de temperatura según sus necesidades.

 

  1. Elevación y separación : el factor que hace que una Tentsile sea la elección perfecta para acampar en invierno, ¡la separación del suelo frío! Estar en contacto con el suelo en una noche fría realmente puede quitarle el calor directamente, por lo que estar lejos del suelo en los árboles es el primer paso para evitarlo. Cuando no hay árboles disponibles y se ve obligado a acampar en el suelo, puede lograr esta separación con una buena colchoneta inflable para dormir, como nuestra propia Sky-Pad, cubierta con una alfombra enrollable tradicional para mayor calor y separación del aire potencialmente frío.

 

Consejo profesional : ¿Quieres una noche aún más acogedora en tu Tentsile? ¡Combine su comodidad natural elevada y la separación del suelo con un Sky-Pad para una noche de sueño aún mejor!

 

  1. Aísle su carpa : una carpa acogedora es una carpa cálida, y aunque las mantas para acampar y los escudos térmicos se ven bien, también brindan un valioso aislamiento para la configuración de su campamento. Piense en su tienda de campaña como en su casa, es más difícil calentar grandes espacios abiertos que una habitación acogedora. Tener algunas mantas adicionales a la mano realmente puede ayudar a brindarle esa sensación de comodidad en el hogar mientras asegura una buena noche de sueño.

 

Consejo profesional : use una bolsa de agua caliente para precalentar su saco de dormir. ¿Quieres ahorrar espacio? ¡Use una botella de agua de acero inoxidable llena de agua caliente para evitar llevar dos piezas de equipo separadas!

 

  1. Su ubicación de campamento : seleccione un campamento protegido, fuera del fondo del valle y otras áreas bajas donde se asienta el aire frío. Una buena regla es estar a unos 50 pies sobre el suelo del valle. Armar en un lugar protegido del viento le ayudará cuando ventile su tienda de campaña por la noche. Esto puede sonar un poco extraño al principio, pero hay una buena razón para ello. El calor de su cuerpo, y su propia respiración, pueden hacer que se acumule condensación y hacer que todo en su tienda de campaña se humedezca un poco. Recuerde, humedad es igual a frío.

 

  1. Comida y bebida calientes : como empresa británica, sabemos que no hay nada como una buena taza de té para calentar el alma y, como campistas, sabemos que la comida y la bebida calientes pueden ser la clave para una buena noche de sueño en una noche de invierno frío. . La comida no solo lo calentará mientras come, sino que la digestión y el metabolismo de su cuerpo lo mantendrán caliente durante toda la noche. Las nueces y la avena también son una excelente manera de picar antes de acostarse para garantizar un descanso cálido y acogedor.

 

  1. ¿No se pudo preparar? Prepárese para fallar : como con todo en esta lista, la preparación es clave. Conozca el área en la que planea acampar, investigue las condiciones climáticas y cualquier complicación que pueda encontrar. Si está acampando en un parque con guardabosques, considere llamar con anticipación para ver si tienen información privilegiada o actualizaciones que puedan ser útiles para usted, de lo contrario, investigue un poco el área en línea para leer sobre la experiencia de otros allí. Recuerde, espere lo mejor, prepárese para lo peor y siempre dígale a alguien en casa cuáles son sus planes.

 

Conocimiento : Nuestro último y más importante consejo: el conocimiento es clave. Sepa cómo usar todo su equipo, no querrá quedarse en el frío tratando de averiguar cómo usar su refugio, o enfriarse mientras trata de averiguar por qué la estufa no se enciende. Una simple parcela de prueba de su campamento podría evitar una noche de sueño incómoda o algo peor. ¡Alguien con equipo barato y el conocimiento de cómo usarlo está mucho mejor que alguien con equipo de alta gama y sin idea de qué hacer con él!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *