Skip to content

Términos y Condiciones

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Puede devolver cualquier producto en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido y esperar un reembolso completo (solo se aplica a los productos comprados

GARANTÍA DE FABRICA

Nuestros productos están meticulosamente diseñados y fabricados para resistir y brindar refugio en algunos de los entornos más hostiles del mundo. ¡Estamos totalmente orgullosos de la calidad y durabilidad de nuestra gama y tenemos una garantía que la respalda!

Todas nuestras carpas para árboles y hamacas gigantes vienen con una garantía del fabricante de 1 año para nuestra gama Classic y una garantía del fabricante de 3 años para nuestra gama Safari.

Si su carpa o hamaca llega defectuosa, o si se rompe o falla (fuera del desgaste normal) siempre repararemos su producto o, si es necesario, emitiremos un reemplazo.

El siguiente daño NO está CUBIERTO por la GARANTÍA

  • Desgaste general durante 3 meses de uso continuo razonable.
  • Defectos en la tela, si son causados ​​por un desgaste excesivo.
  • Fugas a través de la tela si sufren degradación por rayos ultravioleta (a menudo, la tela con fugas es de hecho condensación en el interior de la tela)
  • Fugas a través de las costuras si se ha producido un desgaste excesivo de las costuras o de la cinta selladora de costuras
  • Cierres rotos si son causadas por fuerza, atasco o uso inadecuado
  • Las costuras se deshacen si son causadas por una tensión / estiramiento excesivos
  • Hebillas rotas si han sido sometidas a fuerza indebida o desgaste.
  • Bolsa de transporte / con ruedas rota si está sobrecargada, se usa para transportar otros artículos o se usa como juguete
  • Todas las roturas de Varillas : se tratan como “desgaste normal”
  • Daño colateral por rotura de un poste
  • Degradación UV
  • Condensación, generalmente causada por falta de ventilación.
  • Uso comercial por empresas de alquiler, uso por grupos de jóvenes (Scouts, Guías, BB, DOE)
  • No se puede reclamar ninguna pérdida consecuente bajo esta garantía.
  • Daños causados ​​por un comportamiento que causaría daños a una carpa convencional o que se encuentran fuera de las pautas como se indica en las Instrucciones de la carpa.
  • No se debe usar fuego dentro o alrededor de la tienda, no se deben usar objetos afilados, incluidos, entre otros, cuchillos, herramientas, etc., no se deben usar zapatos dentro de la tienda.

Esta garantía no afecta en modo alguno a sus derechos legales.

Exención de responsabilidad  por la tracción

Tentsile no será responsable por daños o lesiones personales causadas por el mal uso del producto.

Los usuarios asumirán la responsabilidad total de su salud y seguridad, una vez que se haya realizado la compra, esta renuncia firmada confirma la aceptación de estos términos.

Pautas de configuración y términos de uso recomendados.

Yo, el cliente estoy de acuerdo:

Se llevará a cabo una inspección visual y táctil de mis productos Tentsile antes de cada uso.

Todos los árboles utilizados por los productos Tentsile se encuentran dentro de los parámetros de salud y tamaño según lo prescrito en la guía proporcionada en el manual y en el sitio web de Tentsile.

El límite de peso estipulado para el modelo Tentsile comprado no será excedido.

La resistencia a la tracción se configurará de modo que el nivel del piso no esté a más de 4 pies / 1.2 metros del suelo.

Las correas de trinquete también recibirán una inspección visual y táctil antes de cada uso.

Las hebillas de trinquete siempre estarán en posición BLOQUEADA mientras la carpa esté en uso.

No se permitirá fuego ni llamas en ningún lugar cercano a Tentsile.

Tentsile no se utilizará después del consumo de sustancias intoxicantes.

La protección contra la tracción se configurará de acuerdo con las instrucciones y las pautas proporcionadas.

Ningún uso de objetos afilados o de cualquier tipo tendrá lugar en o alrededor de Tentsile.

Entiendo que Tentsile es una carpa de campaña suspendida y, por lo tanto, se comportará de una manera sensible y responsable al usarla.

Por la presente confirmo que cualquier daño personal o daño causado por el mal uso de Tentsile será de mi exclusiva responsabilidad y que Tentsile Ltd está exento de toda responsabilidad o proceso.

No lo maltrataré ni abusaré de Tentsile, ya que entiendo que aumentará el riesgo para mi seguridad personal y la de los demás.

Entiendo completamente y acepto los términos establecidos anteriormente. Marque la casilla para confirmar el acuerdo con estos términos.

Hacer un pedido: Se considerará que cualquier cliente que realice un pedido a Tentsile Ltd ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, está haciendo una oferta a Tentsile Ltd para comprar los productos detallados en su pedido en los términos descritos en su pedido.

Una vez que haya realizado un pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha recibido, pero tenga en cuenta que esto no es una confirmación de que su pedido ha sido aceptado. Un contrato entre usted y Tentsile Ltd para la venta de nuestros productos solo existirá una vez que el pedido haya sido aceptado, procesado y enviado a usted.

Cancelación de un pedido: normalmente puede cancelar su pedido (una vez aceptado por Tentsile Ltd) por cualquier motivo hasta el momento del envío. Si cancela el pedido dentro de este tiempo, cualquier pago que realice será reembolsado en su totalidad dentro de los 30 días. Sin embargo, si el pedido ha sido procesado y enviado, lea nuestra política de devoluciones y reembolsos.

Términos de uso del producto

Aunque se puede instalar Tentsile dentro de los árboles, recomendamos una altura de configuración o no más de 1,2 m desde el nivel del suelo. La guía ilustrada de configuración de Tentsile debe seguirse cuando se erige Tentsile.

DEVOLUCIONES

  1. Cuando devuelva los productos, tiene el deber de tener un cuidado razonable para asegurarse de que el cumplidor reciba los productos y que los productos no estén dañados durante el transporte. Por lo tanto, para su protección, cuando nos devuelva un producto, le recomendamos que utilice un servicio de entrega registrado. Es posible que se ofrezca un servicio de recolección para algunos productos que los Documentos de devolución indicarán si un servicio de recolección opera para su producto.
  2. Tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de devolvernos los productos o del uso del servicio de recolección a menos que esté defectuoso (consulte a continuación).
  3. Si el producto que recibe: (a) le ha sido enviado incorrectamente debido a un error de nuestro cumplidor; (b) está dañado; (c) no se ajusta a su descripción; (d) no es apto para el propósito; o (e) no es de calidad satisfactoria ya que se considera defectuoso. Tenga en cuenta que el daño causado al producto una vez que está en su poder no lo hace defectuoso y está fuera de nuestra responsabilidad.
  4. Si un producto es defectuoso, por favor contactar. Los productos defectuosos deben devolverse al surtidor lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
  5. En particular, tenga en cuenta que todos los artículos devueltos que usted reclama como defectuosos o incompletos son revisados ​​y verificados por nuestros técnicos. Cualquier artículo devuelto que se encuentre que no esté defectuoso o incompleto le será devuelto y tendremos derecho a cobrarle los costos del transporte de devolución a través de su método de pago original. En el caso de que su tarjeta de crédito haya caducado o se rechace, retendremos el (los) artículo (s) hasta que se haya realizado el pago completo del transporte de devolución.
  6. Cualquier artículo que nos devuelva corre a su propio riesgo, por lo tanto, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que tengan cuidado al devolver cualquier artículo a nosotros, por ejemplo, asegurando que los productos se dirijan correctamente, estén empaquetados adecuadamente y sean transportados por un portador de buena reputación.

Derechos de propiedad intelectual

Este sitio web es propiedad y está operado por Tentsile Ltd. Todo el contenido, incluidos imágenes, diseños, logotipos, fotografías, escritos y otros materiales en este sitio web, está protegido por derechos de autor de Tentsile Ltd. Todos los derechos mundiales están reservados. El sitio y su contenido solo se pueden utilizar para uso personal y no comercial. Cualquier reproducción total o parcial de nuestro sitio web está estrictamente prohibida sin el previo consentimiento y autorización de Tentsile Ltd. Al usar este sitio web, usted acepta no (y acepta no ayudar o facilitar a ningún tercero) copiar, reproducir, transmitir, publicar. , exhibir, distribuir, explotar comercialmente o crear trabajos derivados de dicho material y contenido.

Abrir chat
1
Felipe de Tentsile
Hola 😀 ¿te ayudo?