Acampar en Chile junto a Tentsile: una atractiva experiencia para tus vacaciones

Acampar en Chile es una atractiva experiencia, sobre todo, por nuestra larga y angosta geografía. Nos da desconexión, cambia la rutina y rompe la monotonía, todo lo que buscamos cuando salimos de vacaciones.

Chile, posee paisajes diversos: desiertos, lagos, playas, ríos, montañas, campos, hay para todos los gustos. Si nos lo proponemos, podemos conocer Chile de punta a punta, solo acampando y gastando lo justo.

Por otro lado, si queremos agregar originalidad y experiencia a nuestro campamento, una novedosa alternativa es pernoctar en nuestras Carpas colgantes Tentsile.

¿Te animas a saber de qué se trata?.

Acampar en Chile, colgando de los árboles.

Acampar en Chile tiene magia. Sin duda, ser nómade y disfrutar de lo natural es bienvenido después de un año de arduo trabajo y vida urbana.

Chile, es un país que invita al camping por su diversidad de paisajes. Es por esta razón, que Tentsile se suma a esta experiencia con sus carpas colgantes, amarradas de los árboles, en una variedad de modelos, pensados en todas las necesidades de los campistas.

Bajo este concepto, nuestras carpas colgantes Tentsile son una alternativa innovadora, atractiva y cómoda para acampar en Chile. Sin ir más lejos, te invitan a sumergirte en los árboles, en el entorno natural que escojas.

 

¿Por qué considerar Tentsile para acampar por Chile?.

Si vamos a acampar por Chile, debemos buscar alternativas prácticas, carpas de fácil armado y que nos permitan desplazarnos sin tener que demorar en exceso para desmontar.

Nuestras carpas de árbol Tentsile, cumplen perfecto esos requisitos, porque se arman en cualquier lugar, sin restricción de las condiciones del terreno. Solo necesitan ser amarradas a los árboles para ser montadas. ¡Así como lo lees!, podrás escoger el terreno que quieras para instalarlas, porque son fáciles y rápidas de armar. A la vez, combinan la versatilidad y comodidad de una hamaca, con la seguridad de una carpa, permitiendo su uso para varias personas.

Si este último es tu caso, te invitamos a conocer el modelo Vista Tree Tent, perfecta para 3 personas, donde además, puedes apilar hamacas debajo, creando un espacio habitable en 2, 3 ó 4 niveles extras.

Por otro lado, si quieres mochilear y llevar poco peso, la Tentsile UNA es tu mejor opción. Esta carpa colgante fue creada para excursiones, por lo tanto, su liviano peso, te permitirá caminar lejos y lograr un cómodo descanso cuando lo amerite.

Te invitamos a conocer en detalle, todos nuestros modelos Tentsile aquí.

Disfrutar de la naturaleza, acampando por Chile

¿Cuáles son los mejores lugares para acampar en Chile?. Es la pregunta que debemos hacernos, si queremos emprender una aventura como ésta en vacaciones.

Según expertos, ir de camping beneficia la salud, por lo tanto, posee características únicas, que no encuentras en un hotel, en una casa de arriendo o en una cabaña, ¿verdad?. Por el contrario, es una opción arraigada a lo natural, económica, entretenida, acogedora y simple.

Aprovechemos las bondades de nuestro territorio nacional, para conocer maravillosos lugares y acercarnos a la naturaleza. Disfrutemos de lo que Chile nos puede ofrecer.

Te invitamos a conocer algunos lugares para acampar por Chile, en compañía de nuestras carpas de árbol Tentsile. ¿Qué mejor que complementar todo lo dicho con una cómoda y versátil carpa colgante?. Sin duda, una experiencia imperdible.

Los mejores lugares para acampar en Chile

Te recomendamos 6 lugares imperdibles para que puedas disfrutar durante tus vacaciones, acampando por Chile.

Equípate bien, ten claro a dónde quieres ir y evalúa las distintas alternativas para camping:

Parque Nacional Radal Siete Tasas (Camping Valle las Catas): Se encuentra en la VII Región del Maule, Curicó, Molina. Incluye áreas de camping, miradores, zonas de pesca y cabalgatas.

Camping Río Mágico Cochiguaz, Valle del Elqui: Ubicado en la IV Región de Coquimbo, La Serena, Valle del Elqui. Incluye actividades outdoor, zona de picnic, quincho, agua caliente, centro de eventos, estacionamientos, trekking, cabalgatas y pozas naturales.

Parque Nacional Torres del Paine (Camping Pehoé) : Ubicado en la XII Región de Magallanes, Punta Arenas (a 112 kilómetros de Puerto Natales y 312 kilómetros de la ciudad de Punta Arenas). Incluye: camping, navegación, excursiones, trekking, cabalgata y montañismo.

Valle de Cochamó (Camping La Junta): Ubicado en la X Región de los Lagos, Puerto Montt, Llanquihue. Incluye: paseos náuticos, cabalgata, senderismo, trekking y escaladas.

Parque Pumalín (Camping Río Gonzalo): Ubicado en la X Región de los Lagos, Puerto Montt, Chaitén. Incluye: senderismo, trekking, navegación, observación de flora y fauna, baños termales, camping, pesca, esquí acuático y cabalgatas.

Parque Tantauco (Camping Chaiguata): Ubicado en la X Región de los Lagos, Isla Grande de Chiloé, Quellón. Incluye: hostales, refugios, camping, museos, distintos tipos de senderos y 130 kilómetros de trekking, pesca, kayak, se pueden observar lobos marinos y a veces ballenas (entre marzo y mayo).

Desde ahora, ¿te animas a acampar en Chile?. Sea cual sea el lugar o región elegida, no olvides llevar tu equipamiento Tentsile, un gran aliado en esta aventura.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *