Tentsile Camp, ¡acerquémonos a la naturaleza!

Tentsile Camp es un encuentro único al aire libre, que nos permite acampar entre los árboles y sumergirnos en la profundidad de la naturaleza.

La experiencia que conlleva el Tentsile Camp, te hará vivir momentos divertidos, nuevos y emocionantes, acompañados de deporte, relajo y vida familiar, si así lo quieres. Es ideal para quienes disfrutan de un fin de semana lleno de acción y aventura.

Siguiendo este mismo concepto, nuestro Tentsile Camp se atreve a llegar a cualquier terreno. De esta manera, potenciamos diversos paisajes de Chile y, a la vez, los deportes que en ellos podamos practicar.

¿En qué consiste la experiencia Tentsile Camp?

Tensile Camp es una invitación a acampar durante 2 ó 3 días, en un determinado lugar de Chile. Este lugar siempre tendrá un entorno rodeado de naturaleza y relajo.

Es un panorama ideal para quienes disfrutan compartiendo al aire libre, junto a actividades outdoor. La naturaleza y el deporte son dos aliados de nuestros campamentos, haciendo de cada Tentsile Camp, una experiencia que quieras volver a repetir.

Este evento mezcla el camping con actividades deportivas, juegos, charlas sustentables, gastronomía, yoga, música, clases de surf, kayak u otros deportes, según cada evento. También, tenemos fogatas con rica comida y aperitivos. Nuestra intención es compartir y que seas parte de nuestra Comunidad Tentsile.

¡Unámonos y hagamos de cada campamento una experiencia increíble!.

¿Por qué unirte a Tentsile Camp?

Tentsile Camp nace con la inspiración de convertirnos en un aporte real y sostenible como marca. Desde esa mirada, queremos contribuir a dar soluciones a nuestra crisis ambiental y social.

Queremos sumar aliados que compartan nuestra ideología y formen parte de nuestra Comunidad consciente y comprometida con el medio ambiente.  

Nuestra invitación es a disfrutar de la conexión con las personas y la naturaleza, en un entorno único y privilegiado, pernoctando junto a los árboles y a toda nuestra comunidad Tensile, acompañado de la magia del deporte aventura y actividades outdoor.

¿Cómo puedes participar de un Tentsile Camp?

Si quieres participar de nuestro próximo Tentsile Camp, solo debes suscribirte para enterarte de nuestras próximas salidas !

¿Cómo?: Déjanos tus datos de contacto aquí con el siguiente mensaje: “Quiero suscribirme al próximo Tentsile Camp”.

Nosotros recibiremos tu mensaje y te haremos llegar el descuento, vía email.

*Promoción válida hasta completar las 30 primeras inscripciones.

Estaremos informando sobre el evento (fecha, lugar, días y horarios) en nuestras redes sociales. ¡Debes estar atento, para que no quedes fuera!.

Te reiteramos la invitación a esta maravillosa experiencia y hacerte parte de nuestra comunidad Tentsile.

¿Necesitas más información?, solo escríbenos a [email protected] y resolveremos tus dudas.

Experiencia Tentsile Camp

No pierdas la posibilidad de vivir una experiencia única, compra tu ticket y reserva tu cupo a nuestro próximo Tentsile Camp.

Comprar Ticket

Te invitamos a ver un resumen de la experiencia vivida en nuestro primer Tentsile Camp, realizado el mes de Marzo 2019 en Concón.

Ver video