Por qué acampamos en los árboles

Por qué acampamos en los árboles

Por qué acampamos en los árboles

Aquí está el trato: amamos los árboles. De hecho, nos sentimos muy apasionados por ellos (creemos que de una manera saludable). Algunos los miran y ven signos de madera, pulpa y dólar. Nosotros en cambio vemos árboles y nuestros corazones bombean más rápido…. Los árboles son vida y belleza, majestuosidad e inspiración. En ellos muchos seres vivos encuentra refugio, alimentos y entretención además de OXIGENO, además de que hace muy bien al alma rodearse de ellos.

Alex Shilrey (Creador de Tentsile) Tenía seis años cuando vio por primera vez el pueblo Ewok (Stars wars). Entonces supo que quería construir algo así en los árboles, paso el tiempo y se recibió de arquitecto. ¡Pensó que al calificar, sus compañeros no podrían menospreciar la arquitectura de la casa de árbol! ¡Era algo real! tuvo la suerte de haber trabajado con muchos de los mejores equipos de diseño y construcción de casas de árbol en el mundo, y pudo ver cuánto se divertían todos trabajando en los árboles. Y pensó… Ahí es donde quiero pasar mi tiempo!

El problema es que las casas en los árboles son muy elaboradas para diseñar y completamente únicas para construir. Todas las compañías con las que trabajo tenían como objetivo desarrollar una solución única para todos. Ninguno de ellos logró llegar a ello.

Decidió que sería su misión hacer una casa de árbol diferente en todo aspecto. Una estructura liviana y portátil que empleaba árboles para crear un marco estable y que podría soportar dos o más personas. No parecía tener sentido entrar en la industria de las hamacas, ¡nos encantan las hamacas de hecho!

Después de asociarse con Kirk, las cosas se movieron bastante rápido. Refinaron el concepto Tentsile y, después de 6 meses, crearon un diseño verdaderamente compacto e inmensamente fuerte, capaz de alojar a 3 personas con comodidad suspendida. Lo llamamos Stingray.

¿Qué hemos empezado?

Trajimos Stingray al mundo para que todos puedan disfrutar de toda la felicidad y la alegría que trae colgar en los árboles; una experiencia para compartir; un refugio lo suficientemente grande como para moverse en un espacio cubierto durante esas largas tardes de lluvia; una forma de dormir en el bosque con una comodidad suprema sobre cualquier condición del terreno, lejos de los insectos, lejos del agua y el barro. Trajimos Tentsile al mundo porque creemos que si todos estamos en los árboles, no podrán seguir cortándolos…

Conversar
1
💬 Si tienes dudas solo preguntame
Hola !! 👋Estamos realizando envíos a TODO Chile!
Mi nombre es Eugenio, cualquier duda me preguntas 😊