Nuestra misión

Somos la empresa creadora y líder mundial en carpas para árboles, impulsando el cambio social para proteger y conservar los bosques del mundo.

Nuestra misión es inspirar el amor por los árboles elevando la experiencia al aire libre de nuestros clientes, y participando activamente con orgullo en una serie de iniciativas para garantizar la supervivencia de nuestros grandes bosques y del planeta en su conjunto.

“Si todos estamos en un árbol, no pueden talarlos”, fundador, Alex Shirley-Smith

Para ello, por cada carpa comprada, hacemos una donación para plantar 20 árboles con nuestros socios.

Desde el comienzo de esta campaña, hemos ayudado a plantar más de 780.000 árboles en proyectos ubicados en Madagascar, India, Zambia y Oregón.

Manténgase al día con nuestro progreso mientras trabajamos con cada una de estas organizaciones para plantar 1 millón de árboles 🌳♻❤.

Reparar, reciclar y reciclar ♻

Tratamos de asegurarnos de que ninguno de nuestros productos termine en la basura, por lo que hemos introducido programas para reparar y reciclar todos nuestros productos a medida que llegan al final de su vida útil ♻❤.

Conoce nuestro programa escribiéndonos al correo [email protected]

Somos carbono neutral 🙌

Es importante que nuestras actividades como empresa tengan el menor impacto posible en nuestro planeta, y para ello, tenemos una serie de iniciativas para garantizarlo.

  • Logística y transporte 🚢: Nuestros productos se fabrican en nuestra propia fábrica especialmente diseñada para garantizar la calidad y buenas practicas en su producción, las cuales después enviamos nuestros centros logísticos en todo el mundo. Elegimos enviar por transporte marítimo, ya que es 100 veces menos contaminante que el transporte aéreo
  • Trabajando desde casa 👩‍💻: Todo nuestro equipo trabaja permanentemente desde casa. Esto nos permite reducir nuestra impresión frontal de carbono individual, así como la empresa en su conjunto, pero lo que es más importante, nos da más tiempo con nuestros seres queridos❤.
  • Viaje ✈🌳♻: Como equipo, siempre que necesitamos viajar dentro o fuera del país, calculamos la huella de carbono del viaje y plantamos una cantidad adecuada de árboles para asegurarnos de que estos viajes sean neutrales en carbono.