Carpas Tentsile v/s Carpas Tradicionales ¿por qué elegirnos?

Nuestras Carpas Tentsile y las carpas tradicionales tienen un objetivo en común: tener un cómodo refugio en el cual descansar y pernoctar, teniendo contacto directo con la naturaleza.  
Sin embargo, existen algunas diferencias que hacen de nuestras Carpas Tentsile una excelente alternativa para pernoctar, no solo por su comodidad.

¿Por qué acampar?

Llegan las vacaciones y el camping es una excelente alternativa de veraneo para muchos.  ¿Cómo no? si es un descanso en un entorno saludable, al aire libre, donde compartimos con la naturaleza.

Para algunos, el escenario ideal es instalar sus carpas cercano a la playa, con vista al mar;  para otros, el cuadro idílico es un entorno natural, al lado de un lago, rodeado de árboles. Lo cierto, es que ambas alternativas  ofrecen la posibilidad de pernoctar en carpa, alejados de los centros urbanos, de una manera más libre.

Porque acampar ofrece esa libertad que muchos desean.  Compartir con la familia, mostrar a los hijos el cuidado del medio ambiente, conectarse con lo simple, a un precio mucho más conveniente que un hotel, por ejemplo.

Pero, ¿cómo elegir una buena alternativa de carpa?.  Si continúas leyendo, podrás saberlo…

Carpas Tentsile, ¿qué nos identifica?

Nuestras Carpas Tentsile nacen con la inspiración de pernoctar en el bosque.  Amamos los árboles y es por esto, que invitamos a los turistas, excursionistas  y todos aquellos que disfrutan de la naturaleza, a conocer la comodidad que nuestras Carpas Tentsile pueden ofrecer.

Nuestras carpas colgantes, son casas de árbol portables. fácil y rápidas de armar, modulares, infinitamente versátiles. Se pueden armar en cualquier lugar. Combinan la comodidad y la versatilidad de una hamaca, con la seguridad de una carpa, permitiendo su uso con varias personas.

Las Carpas de Árbol Tentsile permiten disfrutar al aire libre, sin restricción de las condiciones del terreno.   Al estar colgadas, entregan una  mayor separación del terreno inhóspito, inundaciones, insectos y otros depredadores.

Carpas Tensile y Tradicionales, ¿qué nos diferencia?

Las Carpas Tentsile y tradicionales poseen marcadas diferencias, que son importantes de mencionar:

Contacto con insectos:

Las Carpas Tentsile están colgadas.  Sin embargo, las carpas tradicionales, al estar en contacto con el suelo, hace más fácil el contraer alergias, picaduras y mordeduras de insectos.  

Tiempo de armado:

El tiempo de armado también es mayor en una carpa tradicional.  Si las comparamos con nuestras Carpas Tentsile, que en promedio, demoran solo 10 minutos, v/s 30’ en las otras.

Instalación:  

Las carpas tradicionales necesitan estacas para ser montadas. Nuestras carpas Tentsile se amarran a los árboles, sin necesidad de tener un “terreno adecuado” para su instalación.   Es por esta razón, que podrás pernoctar en los más increíbles paisajes: agua, quebradas, nieve, rocas:  ¡solo necesitas árboles!.

Contacto con la humedad:

Si quieres mantenerte alejado de la humedad, con nuestras carpas Tentsile lograrás este objetivo.  Recuerda que estarás colgado en los árboles, por lo tanto, ¡no tendrás contacto con el suelo!.  En una carpa tradicional, tendrás este contacto directo (considera lo que eso implica).

No requieres Colchón Inflable:

Si todo lo mencionado te parece poco, considera que, con nuestras carpas Tentsile, no necesitas llevar colchón inflable.  

Con las carpas tradicionales, al estar en contacto con el suelo, sí necesitarás  de amortiguación para dormir.

¿Por qué elegir Carpas Tentsile?

Nuestras carpas Tentsile son, además, la mejor opción para proyectos turísticos.  

Esto, porque no necesitarás talar árboles o limpiar terrenos, para su instalación.  Al finalizar la temporada o la estadía en un camping, las Carpas Tentsile se desmontan y guardan.  Una acción rápida y sencilla.

No podemos dejar de mencionar, que nuestra marca, Ama los Árboles y su Cuidado.

Es por esta razón, que nos enorgullece decir que por cada Carpa Tentsile que tú nos compras, PLANTAMOS 18 árboles.  De esta manera, contribuimos a reforestar nuestro medio ambiente y nos comprometemos a conservarlos.  Después de todo, “si estamos colgando de ellos, no pueden ser cortados”.

¡Te invitamos a Jugar, Acampar y Explorar junto a nuestras Carpas Tentsile!

Te invitamos a conocer todos nuestros productos  y escríbenos a [email protected] si necesitas mayor información.

Deja una respuesta

Conversar
1
💬 Si tienes dudas solo preguntame
Hola !! 👋Estamos realizando envíos a TODO Chile!
Mi nombre es Eugenio, cualquier duda me preguntas 😊