Carpas colgantes Tentsile: eleva la aventura, convirtiéndote en nuestro Asociado

Nuestras carpas colgantes Tentsile, son como una casa en el árbol, portátil. Adaptables a cualquier tipo de clima y terreno, son ideal para aquellos que gustan de la aventura y el camping, pernoctando en libertad, rodeado de naturaleza.

Mostrando lo mejor de los paisajes que nos rodean y el deporte aventura, nuestras carpas colgantes Tentsile, dejan una huella en quienes viven esta experiencia.

Tanto para una expedición de algunos días, o para aquellos emprendedores turísticos, que desean complementar sus servicios, nuestras carpas colgantes Tentsile, son una opción innovadora, confortable y práctica para tus proyectos.

Es por esta razón, que te invitamos a que armes tu campamento Tentsile, a través de nuestra modalidad de negocio “Asociados”.

Una Chispa de Inspiración, a través de nuestras Carpas Colgantes Tentsile.

Nuestras carpas colgantes Tentsile complementan tus servicios turísticos. Por esta razón, te presentamos la modalidad Asociado, para que, en conjunto, contribuyamos a Elevar el Turismo.

¿Qué es un “Asociado Tentsile”?.

Un Asociado Tentsile puede ser cualquier empresa que esté relacionada al turismo, que brinde servicios a sus clientes y que desee complementarlos con nuestros productos. Estas empresas pueden ser de alojamiento, entretención, certificación, inducción, entre otros.

¿Por qué ser un Asociado Tentsile?. Conoce 10 razones.

Porque estar asociado te permitirá:

1- Estar acreditado dentro del selecto grupo de Tentsile Friendly, con lo cual, tendrás difusión y promoción de tu marca en todas nuestras redes.

2- Mejorar la capacidad financiera de tu empresa, por concepto de arriendo (gastos como IVA compra / Ppm anual).

3- Estar visibles en la ruta Tentsile Friendly (el mapa interactivo está disponible en nuestro sitio web). Aquí, toda nuestra comunidad, que incluye a clientes e interesados, podrán saber dónde disponer de nuestros equipos para visitarlo.

4- Recibir asesoría, inducción de uso al equipo y mantención de los productos todo el año.

5- Contar con presentaciones a través de videos, promocionales en nuestras redes con apoyo de marketing digital e inversión en publicidad.

6- Renovar contratos y productos Tentsile anualmente.

7- Ser partícipe de nuestros videos y experiencias junto a los demás clientes y partners con los que cuenta la marca. La idea es contagiar día a día a más personas para lograr un marketing colaborativo y transversal (Unámonos).

8- Controlar los residuos de nuestros productos, con el fin de reciclar y transformar, aquellos que hayan cumplido su vida útil, en mochilas, morrales, sacos, entre otros. Éstos serán entregados para obras sociales (idealmente en el sector de nuestro partner asociado).

9- De contar con el espacio e infraestructura, podremos organizar nuestros eventos Tentsile Camp a lo largo del país. Tenemos muchas marcas interesadas de auspiciarnos.

10- Concursos en conjunto para mayor difusión. ¡Pongámonos de moda y hagámoslo en grande!

¡Súmate, hablemos y potenciémonos!.

Venta Asociados: ¡Juntos, pongámonos de Moda!

Adquiere nuestros productos en 12 cuotas. Nosotros, te apoyaremos durante todo ese período.

¿De qué manera?:

Comenzamos con un clip audiovisual de 60 segundos. Te entregamos equipamiento e inducción de uso.

Hacemos difusión y tenemos presencia mensual en todas nuestras redes y contenido.

Pago directo en publicidad para Google y Redes Sociales.

Analizamos y creamos estrategias en Marketing Digital, para situarte en el mapa, con una propuesta diferente.

Presencia en nuestro blog mensual y mapa interactivo.

Activaciones y concursos en conjunto.

Al ser un Asociado Tentsile, te facilitamos la compra de nuestros productos y te apoyamos en su promoción y difusión.

De igual manera, te apoyamos como equipo, para que alcances, de manera óptima, tus metas todo el año. Así, cuando finalices tu pago, tendrás una segunda temporada con nuestros productos Tentsile, posicionado, libre de pagos y listo para brindar nuevamente la mejor experiencia a tus clientes.

Porque tenemos conciencia de que el trabajo en equipo, es un factor clave en cualquier objetivo y que la unión hace la fuerza.

Trabajemos codo a codo, por una meta clara: el progreso del turismo. ¡Seamos Partner!.

Si estás interesado en la Modalidad Asociado Tentsile, escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono +56990783021 para conocer más detalles.