Arriendo Tentsile: ¿Cómo llevar a tus clientes a una experiencia única?

El arriendo Tentsile es la mejor opción de innovar y llevar a tus clientes turísticos a una experiencia única, a otro nivel.  

Sabemos que la temporada alta, son solo algunos meses y es por esto, que una buena alternativa para complementar tu negocio y potenciarlo, es con nuestra modalidad de arriendo Tentsile.

Nuestras carpas colgantes son perfectas para campistas aventureros, en busca de nuevas experiencias, junto al deporte aventura.  Es ideal para aquellos turistas que desean aprovechar al máximo el paisaje que los rodea.  Es por esta razón, que si tu negocio está relacionado con el turismo, o eres un emprendedor turístico, te queremos contar cómo el Arriendo Tentsile es una alternativa innovadora, confortable y práctica para tus proyectos.

 

Arriendo Tentsile, ¡invita a tus clientes a vivir una aventura!

La modalidad de Arriendo Tentsile, aplica para cualquier empresa del rubro turístico, que quiera ir más allá, complementando sus servicios con una experiencia única y atractiva:  pernoctar suspendidos.

Nuestras carpas colgantes están diseñadas para ser usadas en cualquier tipo de clima y terreno.  Además, para su instalación no se requiere talar árboles o limpiar terrenos, como sí se hace en la instalación de cabañas o domos.

Perfectas para campistas aventureros, nuestras carpas colgantes están hechas para quienes deseen pernoctar en libertad, en un nuevo nivel.  Es por esta razón, que el arriendo Tentsile es una alternativa interesante para el rubro turístico, dando una opción innovadora y versátil a tus clientes o turistas.

 

¿Por qué el Arriendo Tentsile es una excelente alternativa para tu empresa turística?

Nuestra modalidad de Arriendo Tentsile, permite a los turistas compartir en el bosque en completa comodidad, por medio de  nuestras carpas de árbol. Este ultra-ligero refugio tensor, se ha convertido, rápidamente, en una de las carpas más vendidas, por ser usadas para acampar en los rincones más alejados.

Además…

  • Nuestras carpas poseen la versatilidad de montarse sobre cualquier superficie, humedad, agua, nieve, quebrada, rocas.
  • Somos la mejor opción para proyectos turísticos, ya que no necesitamos talar árboles o limpiar terrenos.
  • Al finalizar la temporada, las carpas colgantes Tentsile se desmontan y guardan.
  • No requiere colchon inflable.  
  • Te aleja de los insectos y animales.
  • También, pueden ir a piso.

GAMA TENTSILE

Tenemos una amplia gama de carpas colgantes, con 10 distintos modelos.  Todas son portables, fáciles y rápidas de armar. Modulares, infinitamente versátiles y, mejor aún, se arman en cualquier lugar.

Puedes elegir la que más se acomode a tu proyecto o emprendimiento turístico, revisando nuestro catálogo. Sin duda, por medio de nuestra modalidad Arriendo Tentsile, estarás listo para complementar tus servicios turísticos y ofrecer una experiencia única.

Consulta nuestros precios y cuenta con nuestro equipo para tu temporada más fuerte. (Arriendo desde 1 mes en adelante).

Escríbenos a [email protected] o llámanos al +56990783021, para hacernos tus consultas.