Nosotros

NUESTRA HISTORIA
2010 Londres Reino Unido: Treehouse arquitecto e inventor de Tentsile, Alex Shirley-Smith tuvo una visión: permitir a la gente a experimentar la magia de pasar el rato en los árboles. Tal vez alentando a otros a disfrutar de esto, podríamos pensar dos veces antes de talarlos. Concibe Tentsile como una casa del árbol portátil suspendida que puede llevar a cualquier lugar y comienza el diseño y creación de prototipos de estructuras tensadas habitables.

Marzo 2012: Un número de los principales foros de diseño verdes cuentan con el modelo Tentsile gigante, alabando los conceptos ventajas únicas y levantándolo en el aire como un buque insignia de la innovación del siglo 21. Tentsile primer modelo también cuenta en el prime time televisivo nacional (británica) y en solo una noche ya es viral. La reacción del público es fenomenal, con unas 40.000 visitas en sólo 24 horas.

Abril 2012: Alex se unió por el diseñador de producto co-inventor Kirk Kirchev que trae en la idea de crear un modelo más simple, más ligero y más delgado que se podría producir en masa y ser más asequible. Este concepto seria en el que se convertiría mas tarde nuestro modelo insignia – el Stingray.

Marzo 2013: Después de un año de la creación de prototipos, pruebas y 14 intentos fallidos lanzamos las primeras ventas de Tentsile Stingray – nuestro primer modelo de producción y la primera casa del árbol portatil. Lo que comenzó como una pieza triangular de tela colgado en una iglesia abandonada ahora puede permitir a quien sea pasar tiempo en la naturaleza y disfrutar de lo mejor de la hamaca que acampa (Tentsile).

Septiembre 2013: recibimos nuestro primer pago. no ha sido fácil, ya que ambos tenemos familias que mantener.

Noviembre 2013: Creamos el primer asentamiento ecológico de árboles superior en la única selva tropical de de Fiji con una granja orgánica y una playa aislada de arena. Muchas gracias a Max Cruz, Gavin De Becker y todos, desde Fiji Caridad por darnos esta oportunidad.

Abril 2014: REI Stars venden nuestras tiendas en línea. También revelamos nuestra nueva creación, Tentsile Connect – una solución más ligera, modular y flexible.

De junio de 2014: Hemos creado nuestra propia fábrica cerca de Shanghai y comenzar la producción a mayor escala. En nuestros propios términos.
Hasta la fecha hemos logrado llegar a distintas partes y en distintos continentes para nuestra representación y ventas de nuestros Tentsile, e invitar asi a todos a explorar y reforestar nuestro planeta.
Korea – Finlandia – USA – Chile.

Septiembre 2014: Comienza a funcionar Tentsile Chile.